Cómo hacer Gelatinas de Colores

Te presentamos unas deliciosas gelatinas, ideales para fiestas de cumpleaños o para cualquier celebración donde quieras quedar muy bien. Son originales, creativas y las puedes hacer de los sabores y colores que tu quieras.¡A los más pequeños del hogar les encantará!

Paso a Paso

1
Para esta receta necesitas: o Paquete de Xtremes® o 1 sobre gelatina de fresa o 1 sobre gelatina de naranja o 1 sobre gelatina de piña o 1 sobre gelatina de limón o 1 sobre gelatina de uva o Palitos para paletas o Molde de silicón en forma de flor
2
Prepara las gelatinas de sabores siguiendo las instrucciones del paquete. Engrasa el molde de silicón con un poco de aceite vegetal.
3
Vierte el color que quieres que quede encima de la flor y espera a que cuaje. Una vez que haya cuajado, vierte el segundo color encima y vuelve a refrigerar. Repite esté proceso con todos los sabores hasta llenar el molde.
4
Desmolda las gelatinas e inserta un palito de paleta en cada una. Corta un cuadrito de los Xtremes® y colócalo al centro de cada flor. Puedes cortar las tiras de Xtremes® por color y adornar el palito de paleta formando un moño en cada uno.