Esta receta de espiropapas con salchicha es una botana que te encantará compartir con tus amigos y más si te gusta el picante, pues es ideal para que las acompañes con Salsa Huichol®. ¡Acompaña estas espiropapas con un a bebida refrescante y disfruta!
cantidad suficiente de sal de ajo, para la mezcla de harina
cantidad suficiente de pimienta, para la mezcla de harina
1 taza de cerveza, para la mezcla de harina
cantidad suficiente de aceite vegetal, para freír
cantidad suficiente de queso líquido, para acompañar
cantidad suficiente de cátsup, para acompañar
cantidad suficiente de Salsa Huichol® La De Las Botanas, para acompañar
Preparación
35 mins
5 mins
Baja
Inserta un palillo de brocheta en el centro de la papa y colócala sobre una superficie plana y limpia. Haz un corte de manera diagonal mientras giras la papa. Quita el palillo con cuidado, pero aún no abras la papa.
Posteriormente, hazle un orificio a la papa con un descorazonador, teniendo mucho cuidado.
Inserta la salchicha en el mismo palillo de brocheta, después vuelve a insertar la papa y comienza a estirar la papa con mucho cuidado, cubriendo la salchicha. ¡Notarás como se hace una espiral!
Mezcla la harina de trigo, la paprika, la sal y la pimienta en un bowl, luego vierte la cerveza. Incorpora todos los ingredientes y pasa las espiropapas por la mezcla, cubriendo muy bien.
Calienta el aceite en una olla a fuego medio-alto y fríe las espiropapas con salchicha durante 5 minutos o hasta que cambie de color y obtenga una textura crujiente. Retira del fuego y reserva.
Coloca las espiropapas con salchicha sobre una charola y báñalas con queso líquido, cátsup y Salsa Huichol® La De Las Botanas.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?