Esta tarta de chocolate blanco con moras es exquisita para compartir, ya que tiene una crujiente base de mantequilla, un delicioso y cremoso relleno de chocolate blanco y el acidito de las moras le da un toque fenomemal.
Precalienta el horno de microondas Cello de Samsung® a 180°C y engrasa y enharina un molde para tarta de 24 cm o 6 moldes para tartaleta.
En un procesador para alimentos, procesa el harina, el azúcar y la sal. Agrega las yemas, la crema para batir y la vainilla. Procesa por 1 minuto más. Añade la mantequilla y procesa hasta incorporar.
Mezcla la masa, cubre con papel adherente y refrigera 30 minutos en el refrigerador Twin Cooling Plus® de Samsung.
Extiende la masa y cubre los moldes, pica con un tenedor y coloca el papel encerado y frijoles sobre la masa para hacer peso. Hornea por 20 minutos o hasta que esté ligeramente dorada. Retira y enfría.
Para el granache, calienta la crema para batir en el microondas Cello de Samsung® por 1 minuto, mezcla con el chocolate hasta integrar.
Vierte el granache en la masa para tarta y refrigera por una hora, en el refrigerador Twin Cooling Plus® de Samsung o hasta que esté firme.
Decora con las moras, menta y el azúcar glass.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?