No hay mejor postre para esta época de calor que un dulce y refrescante sándwich de helado, el cual tiene todo el sabor gracias a Hershey’s. Además de ser un postre sencillo, ¡estará listo en un dos por tres!Da clic para ver más recetas con chocolate
1/2 taza de Barra de repostería Hershey’s chocolate semiamargo
1/3 taza de nuez
3/4 taza de Chispas Hershey’s chocolate semiamargo
cantidad suficiente de harina
cantidad suficiente de helado de vainilla
Preparación
15 mins
15 mins
Baja
Coloca la Barra de repostería Hershey's chocolate semiamargo en un baño maría, mezcla hasta derretir en su totalidad y reserva.
Bate la mantequilla, el azúcar, el azúcar mascabado, el huevo, la harina, el polvo para hornear, la sal, la Hershey's Cocoa Natural y la Barra de repostería Hershey's chocolate semiamargo derretida hasta formar una masa. Posteriormente, agrega las nueces y las Chispas Hershey’s chocolate semiamargo. Integra.
Extiende la masa sobre una superficie plana con un poco de harina, usa un cortador redondo para obtener círculos de galleta y coloca en una charola para horno con papel encerado.
Hornea las galletas de chocolate a 180 °C durante 10 minutos o hasta que estén bien cocidas.
Coloca un poco de helado de vainilla en una de las galletas y cierra con otra galleta, presiona ligeramente y disfruta de tu sándwich de chocolate con helado.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?