Este postre fácil de pay de limón con cereal es una gran opción individual para consentirte. Disfruta prepararlo con todo el sabor de Cheerios® Avena y más granos de Nestlé® con 96% más de grano entero. Este postre es clásico, sencillo y delicioso.
1/4 taza de mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
1/4 taza de yogur griego, natural
1/2 taza de leche condensada light Nestlé®
1 1/4 tazas de queso crema, light
1/4 taza de jugo de limón amarillo, sin semillas
cantidad suficiente de ralladura de limón amarillo
cantidad suficiente de limón amarillo, para decorar
cantidad suficiente de naranja, confitada, para decorar
cantidad suficiente de Cheerios® avena y más granos , para decorar
Preparación
1h
10 mins
Baja
Precalienta el horno a 180°C.
En un bowl mezcla los Cheerios® Avena y más granos de Nestlé® junto con la almendra, la nuez y la miel de abeja hasta integrar. Vierte la mezcla sobre una charola previamente engrasada y con papel encerado y; hornea por 10 minutos a 180°C. Retira del horno y enfría.
Coloca la mezcla de cereal frío en una bolsa de plástico, con ayuda de un rodillo presiona o da pequeños golpes al cereal hasta pulverizar. Vierte el polvo de cereal en un bowl y mezcla con la mantequilla derretida, integra.
En vasos individuales (preferentemente de vidrio) coloca un poco de la mezcla de anterior presiona con ayuda de una cuchara y refrigera por 15 minutos o hasta que el cereal se vuelva sólido. Reserva.
Licúa el yogurt griego, la leche condensada, el queso crema, el jugo de limón amarillo y la ralladura de limón hasta integrar.
Una vez sólida la capa de cereal, retira los vasitos del refrigerador, rellena con la mezcla anterior y refrigera por 30 minutos.
Decora con limón amarillo, naranja confitada y Cheerios® Avena y más granos de Nestlé®.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?