Prueba esta rica receta de cuernitos de almendra que dejará tu casa oliendo a pan recién horneado, además, verás lo sencillos que son de preparar y quedan deliciosos gracias al cereal Honey Bunches of oats® almendra.
1/2 taza de Cereal Honey Bunches of oats® almendra
1/2 taza de harina de almendra
1/4 taza de azúcar glas
3 yemas de huevo
1 cucharadita de esencia de vainilla
cantidad suficiente de harina, para estirar la masa
500 gramos de masa de hojaldre
1 huevo, batido, para barnizar
1/2 taza de Cereal Honey Bunches of oats® almendra
Preparación
30 mins
30 mins
Baja
Mezcla el cereal Honey Bunches of oats® almendra con la harina de almendra, el azúcar glas, las yemas de huevo y la esencia de vainilla en un bowl, luego usa una espátula y revuelve hasta formar una masa homogénea. Refrigera por 20 minutos.
Espolvorea harina sobre una superficie plana, estira la masa con medio centímetro de grosor con ayuda de un rodillo y forma un rectángulo. Divide la masa a la mitad y forma triángulos del mismo tamaño. Toma uno de los triángulos y estira un poco con el rodillo.
Coloca una cucharada de la mezcla de cereal Honey Bunches of oats® almendra en la parte más ancha de los triángulos y enrolla por la parte más ancha hacia el pico del triángulo para hacer los cuernitos. Por último, cierra las esquinas pegando una a una.
Coloca los cuernitos en una charola con papel encerado, barniza cada uno con huevo, espolvorea con el cereal Honey Bunches of oats® almendra y hornea a 175 °C por 50 minutos.
Sirve los cuernitos de almendra en un plato extendido o tabla y acompaña con leche.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?