Este sándwich de huevo es lo que le hacía falta a la lonchera de tus hijos para celebrar Halloween de una manera deliciosa y divertida. ¿Lo mejor de todo? Puedes preparar este sándwich de huevo y tus pequeños pueden decorarlo y divertirse a lo grande.¿Sabías qué? El huevo es uno de los alimentos más completos que hay, pues contiene proteína y muchos nutrientes.Ver más recetas fáciles
Usa un cortador circular de 3 cm de diámetro para cortar dos círculos en el pan, después corta a la mitad esos círculos y corta a la mitad; esto te ayudará a simular los brazos. Repite el proceso con otra rebanada de pan. Coloca las 4 rebanadas de pan en una charola, rocía con aceite en aerosol y hornea por 5 minutos a 180 °C.
Calienta el aceite en una sartén a fuego medio y agrega un huevo. Cocina a fuego medio por 5 minutos y repite con todos los huevos. Reserva.
Para armar los sándwiches: toma una rebanada de pan sin cortar, añade una rebanada de jamón, queso americano y queso manchego y tapa con una de las caritas de pan. Coloca el sándwich de huevo en una lonchera y decora con el aguacate.
Sirve el sándwich de huevo y acompaña con Danonino® Pouch Lunch uva, frutos rojos y mini quesos.
Información nutricional
* * Información por porción de 100g, porcentaje de valores diarios basado en una dieta de 2,000 calorías.
¿Quieres saber qué otros nutrientes tiene ésta u otras recetas?