¿Quieres poner una mesa de postres sencilla, pero que se vea espectacular? En kiwilimón te damos 20 recetas fáciles, prácticas y deliciosas que puedes preparar en casa para poner una mesa de
postres para cumpleaños, fiestas familiares, bodas o cualquier celebración.Con estas ideas tendrás una mesa de postres sencilla, variada, colorida y tan impresionante que tus invitados se quedarán con la boca abierta.También puedes leer:
Postres por menos de $100 pesos¿Cómo organizar una mesa de postres sencilla?No necesitas pasar días en la cocina o gastar una fortuna para poner una mesa de postres sencilla, pero elegante. Sin embargo, antes de poner manos a la obra, tomo en cuenta lo siguiente:Variedad: incluye opciones con chocolate, frutas, galletas, pasteles y otros postres.Presentación: usa charolas, blondas, platos pequeños y bases de distintos tamaños y colores.Porciones pequeñas: los postres pequeños son ideales para que todos puedan probar un poco de todo.Colores: juega con tonos que combinen con la decoración del evento.Recetas fáciles para tu mesa de postresPara que no pases horas buscando ideas para tu mesa de
postres, en kiwilimón te compartimos estos 20 postres caseros con sus recetas paso a paso y videos para tu próximo evento:1. Mini cheesecakesLos mini cheesecakes son un postre clásico que nunca puede faltar en una mesa de postres. Se preparan con galleta, queso crema y chocolate, logrando un balance perfecto entre cremosidad y dulzura.
Haz clic para ver la receta 2. Tartaletas de frutaSi quieres dar frescura y color, las tartaletas de fruta son una excelente opción. Están hechas con masa crujiente, crema pastelera y frutas frescas que les dan un toque fresco.
Haz clic para ver la receta 3. Mini carlota de limónRefrescante y cremosa, esta receta combina galletas de vainilla, limón y leche condensada. Su presentación individual es ideal para fiestas y su sabor le encanta a chicos y grandes.
Haz clic para ver la receta4. Besos de nuezEstas tradicionales galletas mexicanas le dan un toque casero y especial a tu mesa de postres. Su textura suave y su sabor a nuez hacen que sean un éxito en cualquier celebración.
Haz clic para ver la receta5. Trufas de leche condensadaLas trufas son uno de los postres más fáciles y rápidos de preparar. ¿Lo mejor de todo? Se hacen con muy pocos ingredientes y se ven muy elegantes.
Haz clic para ver la receta 6. MacarronesSi quieres darle un toque sofisticado en tu mesa de postres, los macarrones son perfectos para ti. Estos bocaditos franceses de colores aportan estilo y variedad.
Haz clic para ver la receta 7. Manzanas cubiertas de chocolate¡Un postre divertido y vistoso! Te enseñamos cómo hacer manzanas cubiertas con chocolate, que además quedan crujientes y frescas. Se pueden decorar con chispas, nuez o chocolate blanco.
Haz clic para ver la receta8. Dedos de noviaLos famosos dedos de novia son un postre de origen libanés que se ha vuelto un favorito de los mexicanos. Se preparan con láminas de pasta filo, nuez y un almíbar infusionado con ralladura de naranja y cardamomo.
Haz clic para ver la receta9. Enjambre de chocolateEl enjambre es uno de los postres más económicos y fáciles que hay. Se prepara con cereal y chocolate y es perfecto para darle un toque casero a tu mesa de postres sencilla.
Haz clic para ver la receta 10. Cupcakes de red velvetEstos pequeños pastelitos destacan por su color rojo intenso y su betún de queso crema. Siempre llaman la atención en una mesa de postres y su sabor le encanta a todos.
Haz clic para ver la recetaVer más:
12 recetas de postres con mango11. GarabatosEstas clásicas galletas mexicanas con cobertura de chocolate no pueden faltar en una mesa. Para acompañarlas, te recomendamos servir café o té.
Haz clic para ver la receta12. AlfajoresEstas galletas enamoran a cualquiera: se deshacen en la boca, van rellenas de dulce de leche y tienen un toque de azúcar glas. ¡Prepáralas para tu próxima celebración!
Haz clic para ver la receta13. Mazapanes con chocolateLos dulces también son una gran opción para tus mesas dulces. Este mazapán cubierto de chocolate combina lo mejor de dos mundos y es ideal para consentir a tus invitados.
Haz clic para ver la receta14. Mini donasSuaves, esponjosas y decorativas, las mini donas son muy versátiles porque puedes bañarlas en glaseado de colores. ¡Serán un éxito en tus fiestas!
Haz clic para ver la receta15. BaklavaNo te pierdas este postre árabe que aporta variedad y elegancia a tu mesa. Es muy crujiente y se prepara con miel y frutos secos. ¡Te damos la receta paso a paso!
Haz clic para ver la receta16. ChocobananasSi estás en busca de opciones para una fiesta infantil, entonces tienes que preparar estas chocobananas, pues son fáciles, rápidas y económicas.
Haz clic para ver la receta17. Buñuelos cubiertos de chocolate¡Le dimos un giro al clásico postre mexicano! Todos quedarán hechizados con su textura crujiente y su sabor a chocolate. ¡Son simplemente irresistibles!
Haz clic para ver la receta 18. GaznatesTradicionales y llamativos, los gaznates son perfectos para darle un sabor muy mexicano a tu mesa de postres. Puedes decorarlos con un poco de chispas de colores o cambiar el color del merengue.
Haz clic para ver la receta19. Cheesecake selva negra¡Transformamos el famoso pastel en un cheesecake de selva negra! Este postre se ve muy elegante, tiene una increíble textura cremosa y los sabores se balancean a la perfección. ¡Le encantará a los amantes del chocolate!
Haz clic para ver la receta20. OrejitasSencillas, crujientes y muy fáciles de preparar... ¡Así son las orejitas de hojaldre! Siempre son una excelente opción para tus mesas de postres y se pueden acompañar con café o té.
Haz clic para ver la recetaTips para poner tu mesa de postres1. Usa charolas con distintos niveles para dar volumen. 2. Añade letreros pequeños con el nombre de cada postre. 3. Coloca servilletas y platos pequeños para que la gente se sirva. Poner una mesa de postres será muy fácil con estas 20 recetas. Con kiwilimón tendrás opciones para todos los gustos y lograrás una selección de dulces, galletas y más sin complicarte.Continúa leyendo:
Los mejores postres franceses que te harán sentir en París