Por
Kiwilimón - 2018-10-16T09:17:42.827362Z
Hoy empieza la Copa del Mundo y estamos seguros de que la mejor manera de ver el Mundial es acompañado de familiares y amigos; por ello, y para que consientas a tus invitados, te dejamos 10 recetas de bebidas para ver el Mundial; cerveza, vodka, ron, tú elige la mejor forma para disfrutar los partidos y de apoyar a tu selección favorita.
1)
Caipiroska
No podemos olvidar que este Mundial se está llevando a cabo en Brasil y esta es una de las bebidas más tradicionales, además; esta opción incluye un delicioso twist a de la receta clásica de la caipirinha.
2)
Piña colada
Por supuesto que el mundial también incluye niños y personas que no deseen tomar alcohol; por ello te recomendamos esta dulce y rica receta de piña colada sin alcohol.
3)
Vodka pasión
En estas tardes de calor preparar un rico vodka será la solución para refrescarnos, y los frutos rojos le darán un sabor espectacular.
4)
Tom Collins
Este interesante trago con ginebra es una alternativa ideal para quienes quieran cuidar la figura y ahorrarse algunas calorías.
5)
Té helado Long Island
Para refrescarse, un té helado es una excelente alternativa, y esta modalidad incluye además un poco de piquete para levantar los ánimos.
6)
Mojito
Esta única combinación de ron, soda y yerbabuena es deliciosa en cualquier ocasión, aprende a prepararla.
7)
Cuba libre
La cuba libre es una bebida clásica para tomar en una comida, en el antro o en cualquier lugar. Prepárala y disfruta de los sabores del ron y el refresco. Tómala bien fría.
8)
Daiquiri de Fresa
Esta variación de daiquiri te encantará por su rico y fresco sabor a fresas. Prepáralo y disfruta de esta bebida mientras apoyas a tu equipo.
Recetas con cerveza
Y como la cerveza es la indispensable compañera de cualquier buen partido de soccer, acá te recomendamos recetas de cerveza con un 'toque diferente para sorprender a tus amigos
9)
Cerveza con chamoy
10) Michelada cubana
Y de pilón...
11
) Clamato con cerveza
Encuentra otras deliciosas recetas en la sección especial del mundial de Kiwilimón