Recomendaciones de Cocina
Por
Kiwilimón - 2018-10-08T17:07:27.725509Z
La gran mayoría de las mujeres sufre por la odiosa piel de naranja. Aunque es una condición muy común, deshacerse de ella es muy complicado. Descubre nuevos trucos para lograr una piel libre de celulitis.
Thank you to @shoe_junky_xo for allowing me to repost this photo of some fine sexy legs exiting her car. If you like sexy legs, pantyhose and heels @shoe_junky_xo is an account you should follow and let her know i sent you! #sexy #greatlegs #longlegs #leanlegs #beautiful #beauty #legsfordays #midthigh #beautyonabench #classy #classylegs #niceview#hyundai #frommypointofview #dropjaw #pretty #classylady #carlegselfie #sexylegsincars #sexyfeetincars #shesabeauty #shesalady #thanksforsharing #toecleavage #leopardprint Una foto publicada por @ladyleglvr el 12 de Jul de 2016 a la(s) 5:09 PDT
Mantente hidratada
Estar bien hidratada puede ayudar a disminuir la apariencia de la piel de naranja.
Desintoxícate con jugo de limón
Prueba tomando tres veces al día una mezcla de dos cucharadas de jugo de limón con una cucharadita de pimienta de cayena.
Consume alimentos alcalinizantes
Aumenta el consumo de vegetales crudos y frutas, ya que la naturaleza alcalina de estos alimentos atrae las toxinas, lo que permite deshacerse de ellas más fácilmente.
Toma tés herbales
Procura tomar una taza de té verde por las mañanas.
Tonifica tu piel
Llevar una rutina de limpieza y cuidado de la piel puede ayudar a mejorar considerablemente la apariencia de esta. Complementa la aplicación de cremas y geles con duchas frías por la mañana.
Today is leg day with my trainer! @alwaysmissfancypants is #motivation 💃#instastylelover #fashion #wednesdayworkout #legsfordays Una foto publicada por InstaStyleLover (@instastylelover) el 13 de Jul de 2016 a la(s) 3:49 PDT
Olvídate de la ropa muy ajustada
Las fajas y, en general, la ropa extremadamente ajustada impiden la correcta circulación sanguínea del cuerpo. Esto únicamente favorece la aparición de la piel de naranja.
Disminuye el consumo de sal
La sal refinada deshidrata y provoca la acumulación de toxinas en el cuerpo.
Toma baños con sal
Bañarse en agua tibia con sal durante 20 minutos puede ayudar a reducir la celulitis.
Usa el vinagre de sidra de manzana
Mezcla una parte de vinagre de sidra de manzana con dos partes de agua y un poco de miel. Unta suavemente esta mezcla sobre tu piel y déjala actuar durante 30 minutos.
Duerme más
Si no duermes bien y no logras relajarte, tus problemas de celulitis pueden agravarse.
'I like the Eiffel Tower because it looks like steel and lace.' Una foto publicada por Ela Arjandas (@ela_arjandas) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 1:21 PDT
Deja de fumar
Fumar disminuye la elasticidad de la piel, provoca la aparición de arrugas prematuras y flacidez.
Consume ácidos grasos
Una dieta rica en ácidos grasos refuerza los tejidos en torno a las células de grasa, lo que ayuda a reducir la celulitis.
Aplica aceite de enebro
Mezcla de 20 a 30 gotas de aceite de enebro con 4 onzas de aceite de oliva y aplícalo con un masaje suave por 10 minutos.
Camina
Si pasas mucho tiempo sentada, procura levantarte cada hora para caminar unos minutos.
Olvídate de la comida chatarra
La mayoría de estos alimentos contienen pocos nutrientes y muchos elementos dañinos, lo cual impacta en los niveles de toxinas del cuerpo.
Desintoxica tu cuerpo con estas recetas:
Jugo de betabel desintoxicante.
Sopa de brócoli desintoxicante.
Licuado desintoxicante para bajar de peso.
Limonada especial para un abdomen plano.
Detox para sentirte mejor.